Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ene 11, 2011 6:00 pm.
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 5:26 am por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 9:22 am por Invitado

» || Spammer's,Asociados&Malvados} Somos vagos & qué?
Mar Mar 22, 2011 7:16 pm por Elena Macchiavello

» La fábula del zorro, We need people
Mar Mar 08, 2011 1:48 pm por Invitado

» Lie To Me {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Lun Feb 07, 2011 11:36 am por Invitado

» Deat At The Fair {Normal} UN DÍA *-*
Lun Feb 07, 2011 10:46 am por Invitado

» Rouge Academy {Normal}
Dom Feb 06, 2011 5:50 pm por Invitado

» Academia Blood Moon [normal]
Dom Feb 06, 2011 4:55 pm por Invitado

» Confiesate Bitchie *--*
Sáb Ene 29, 2011 12:00 am por Elena Macchiavello

~Click en la imagen para Mandar MP~#

MP a BreeMP a Charlotte
MP a Simon

{Aqui los Afiliados Elite, o Foros Creados por algun Miembro del Staff}
Afiliados Click en la Imagen para ver#

Irina C. Marshall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irina C. Marshall

Mensaje por Irina C. Marshall el Mar Ene 11, 2011 4:40 pm

B A S I C O S

Nombres: Irina Claire
Apellidos: Marshall Hollow
Edad: 127 reales, 19 aparentes.
Fecha de nacimiento: 7 de febrero.
Nacionalidad: Británica. {Raíces rusas.}
Clase social: Alta.
Raza: Vampira
Ocupación: Estudiante Universitaria
Orientación Sexual: Heterosexual.

Canívoro o Vegetariano: Carnívora.
Aquelarre: Sur.

T U & T U P A S A D O

Descripción psicológica: Dulce pero peligrosa. Esto por supuesto, es cuando ella quiere. Su mundo se basa en eso, las cosas son como ella dice, como ella quiere, cuando ella dice, y no son muchos los que se atreven a contradecirla. Se necesita valentía, o mas bien despreciar alguna parte de tu cuerpo para hacerlo, a menos que seas alguien demasiado especial para ella. No se preocupa en actuar misteriosamente, lo es un poco de por sí, pero es encantadora con quienquiera que sepa como acercársele, si es que tiene el valor, porque a primera vista es alguien a quien dudas en hablarle. No te guies por primeras impresiones, depende de como le caigas, ella se mostrará como es o verás alguna de las múltiples personalidades que puede desarollar en segundos. En confianza, es extrovertida, independiente e impulsiva en la mayoría de los casos. Perceptiva y persuasiva, coqueta por naturaleza. Es bastante curiosa con todo el mundo, y si no sabe algo, se frustra y enoja con todo el mundo, hasta que lo averigua. Le gusta tener compañia, pero siempre requiere de su espacio independiente para sentirse cómoda, si no se lo dan, nadie sabe que pasaría. Es temperamental, posesiva y territorial en ciertos aspectos.
Descripción física:
Spoiler:
Historia: Una fría tarde de febrero, en 1884, nació Irina, en el seno de una familia aristócrata, y muy cercana a la realeza de Inglaterra. Irina fue siempre una pequeña consentida, fue educada por los mejores tutores y recibió durante toda su vida absolutamente todo aquello que deseó.
Su infancia, como ya se ha mencionado estuvo llena de lujos. Se crió entre entre casas de muñecas, osos de peluche, delicados vestidos, caros perfumes y largos cabellos adornados con una moña. La princesa de la familia. Soñadora y femenina, su madre impulsó esta faceta de su personalidad, por lo que cuando llegaron sus años de adolescencia, era cada año más bonita a ojos de todos, pero también algo inocente. El año que cumplió diecisiete años, conoció a su futura perdición. Un joven y misterioso chico, que formaba parte también de la aristocracia de la época. Pocos lo conocían, pero su atractivo era cautivador. Una gran curiosidad, e incluso algo de atracción ocuparon su mente en un primer momento, pero debido a su inocencia, sabía que había algo mal con él, pero no podía estar segura. Conversacion va, coqueteo viene, y el hechizante peligro estaba cada vez más cerca. Unos pocos encuentros mas adelante, supo que era lo que iba mal, ya que el no muerto le reveló su secreto. Primero dudó, pero las explicaciones de él eran comprobables, y aún peor, convincentes. Horrorizada, el pavor reinó, y un supremo rechazo de su parte, desencadenaron el temperamento furioso del vampiro,quien la dejó herida, creyéndola muerta. Pero estaba equivocado. Irina se convirtió pronto en un vampiro, pero no encontraba la forma de disimularlo, y no quería causarle un sufrimiento a sus padres, por lo que pidió irse a estudiar a un internado. Por supuesto que no les explicó lo que era, y no fue a ningun, sino que vagó por la vida, aunque siempre se mantenía en contacto con sus padres, para que supieran que estaba viva. Poco tiempo después, sus padres fallecieron, y ella quedó con toda su fortuna, la cual se dedicó a mantener y aumentar considerablemente. A lo largo de sus años, vivió varias vidas, hasta que dió con el aquelarre sur y abandonó todo teatro, hasta ahora, cuando la guerra lo requirió.

E X T R A

Hobbies: La escultura, el arte en general y el baile.
Habilidades: Excelente bailarina, y también un gran oído, no sólo para la música por supuesto. Muy persuasiva, y agresiva cuando lo requiere.
Enfermedades: Ninguna.
Datos curiosos: Tiene un excelente control de sí misma cuando esta rodeada de sangre.[/font][/center]
avatar
Irina C. Marshall

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : London is calling ♪

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.