Dirty Bite!*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Olesya Megan Nóvikova #} 2uqzxwx
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Olesya Megan Nóvikova #} Avrjie
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Sáb Dic 30, 2017 6:18 pm
Olesya Megan Nóvikova #} 2vwh2jq
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Olesya Megan Nóvikova #} I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 5:26 am por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Olesya Megan Nóvikova #} I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:22 am por Invitado

» || Spammer's,Asociados&Malvados} Somos vagos & qué?
Olesya Megan Nóvikova #} I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:16 pm por Elena Macchiavello

» La fábula del zorro, We need people
Olesya Megan Nóvikova #} I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:48 pm por Invitado

» Lie To Me {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Olesya Megan Nóvikova #} I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:36 am por Invitado

» Deat At The Fair {Normal} UN DÍA *-*
Olesya Megan Nóvikova #} I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:46 am por Invitado

» Rouge Academy {Normal}
Olesya Megan Nóvikova #} I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:50 pm por Invitado

» Academia Blood Moon [normal]
Olesya Megan Nóvikova #} I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:55 pm por Invitado

» Confiesate Bitchie *--*
Olesya Megan Nóvikova #} I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 12:00 am por Elena Macchiavello

Olesya Megan Nóvikova #} 238kty
Olesya Megan Nóvikova #} 2ufqe07
~Click en la imagen para Mandar MP~#

MP a BreeMP a Charlotte
MP a Simon

{Aqui los Afiliados Elite, o Foros Creados por algun Miembro del Staff}
Olesya Megan Nóvikova #} 13thirteen600 Olesya Megan Nóvikova #} Botonshadows1 Olesya Megan Nóvikova #} 2ag55j4
Afiliados Click en la Imagen para ver#

Olesya Megan Nóvikova #}

Ir abajo

Olesya Megan Nóvikova #} Empty Olesya Megan Nóvikova #}

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 10:34 pm

B A S I C O S

Nombres:
Olesya Megan
Apellidos:
Nóvikova Petrova
Edad: 19 años
Fecha de nacimiento:
24 de Marzo 1992
Nacionalidad: Rusa.
Clase social: Alta.
Raza: Humana.
Ocupación:
Estudiante.
Orientación Sexual: Heterosexual.

T U & T U P A S A D O

Descripción psicológica:
-¿Aquí vive mi amiga?-
-Si-
-¿En este basurero?-
-Si, solamente que ella no lo desordeno sola.-
#Zona de Amistad#


Ella es algo egocéntrica cuando le conviene, pero más que nada es una chiquilla rebelde que le gusta hacerle de las suyas a cada 5 minutos, es algo buena con la gente que lo necesita, por ejemplo con sus amigos que siempre son personas de grandes lujos, siempre son personas importantes en la sociedad, como políticamente y de sus trabajos. Ella siempre invita a estas personas a cenar en lugares exclusivos donde siempre obtiene lo que ella quiere, una noche de diversión. Ella después de cenar siempre encuentra una escusa para salirse con la suya e ir a un bar. Es hiperactiva como calmada y tranquila, Oly es una chica que no le gusta llamar demasiado la atención, pero cuando necesita atención es cuando se pone como loca para recibir todo lo que ella necesita. Es algo tímida de vez en cuando y cuando de chicos lindos se habla es así, ella resulta ser otra copia barata de miss universo 2007, aunque los dos sabemos que no es así. Es carismática y como su cara lo describe es tierna, no le gusta enojarse mucho y menos con sus amigos, le gusta hacerles reír y carcajearse como de costumbre. Es algo buena con todas estas personas, pero... también le gusta divertirse con sus amigos. No le gusta que sus amigos pasen al siguiente nivel, estoy hablando de los amigos con derechos, sin antes de que le digan a ella, es algo como decirse: 'Este es mi amigo, este es mí territorio.' le gusta tener lo que a ella le guste tener, pero nunca tener lo que no le gusta tener, para que vean que ella es algo cambiante como les dije, bipolar, si, terca, si, exagerada... NO!

-¿Eres mi hermana?-
-Claro, ¿no notas que nos parecemos?-
-¿Tú, mi hermana? Puf! que mala broma.-
-Lo soy, mira esta prueba de ADN-
-GOSH! SI ERES MI PUTA HERMANA! -
#Zone Familiar#
Después de la muerte de sus padres nunca pensó en tener otros familiares a pesar de sus padres y sus tíos, ella nunca pensó tener un hermano como lejano, o algo así pero lo tiene, no un hermano si no. Una hermana, su hermana es 3 años mayor que ella, es decir que su hermana tiene veintitrés años, su hermana se llama Pandora Nóvikov, son lejanas. Nunca más pensó en tener a una hermana. Con sus familiares es más que tierna y dulce, no saca su verdadero yo en un instante, no sé confía en sus familiares porque saben que ellos la juzgaran de más y ella no quiere tener la típica charla de hija a padres, a ella nunca le en gustado esas conversaciones y menos cuando de sus padres se hablan, porque sus padres nunca la quisieron a ella por lo cual solo muestra su yo interno que lleva encerrado durante más de 20 años tratando de ocultar todas las cosas que no quiere que sus padres sepan de ella. Con su hermana es distante más porque nunca se conocieron bien del todo, su hermana y ella nunca se hablaron bien porque pensaron que sería más que nada normal tener una vida distante de su hermana, además de que a ella le convenía más dejar su vida atrás dejando que a sus familiares atrás, por eso se vino a este lugar para jamás volver a ver, hablar o estar en contacto con alguien de su familia.

-¡Hill!-
-¿Que quieres?-
-Disculparme-
-Guarda tus disculpas, no creare nada de lo que digas.-
-Por favor escúchame.-
-Mira, me mentiste ahora quieres que te...-
*Un beso entre ellos dos se prolonga.*
#Zona Amorosa#

[justifica] Hill en la Zona de amor es más como fiel, da todo de ella en cada aspecto que puedas imaginar. Ella es tierna con aquellas personas especiales, y también te puede sacar de tus casillas cuando a ella le dé la gana. Hacía mucho que ella no sé enamora profundamente de alguien porque, ha dejado de creer en el amor gracias a aquellas cosas que pasaron hacía muchos años, nunca encontró el amor en nadie. Ni si quiera en sus amigos más cercanos, no ha sentido nada por nadie hasta ahora. Ella más que nada a dejado de pensar en eso y seguir con su vida, a ella le laten más las cosas imposibles, los amores platónicos por que más que nada así es su vida, imposible. Si, obviamente ella sigue teniendo atracciones pero cada atracción que ella tiene piensa que es solamente pasajera, que su amor nunca llegara, ni en otros 20 años más, ella solo quiere tener una vida normal, un novio normal, pero mientras siga teniendo ese problema duda mucho en tener una relación estable con alguien y más con alguien que no le convenga, ha querido demasiado tener una vida imposible, tener que luchar por cualquier cosa que se le venga a la mente, solamente quiere que tú estés ahí para ella, apoyarla en las buenas como en las malas, ser su amiga cuando ella más lo necesite. Es solamente que quiere tener un amor de los que ella quiera, pero también le gustan las relaciones de una noche, ella es así con todos... coquetea con ellos para después sacar su loba interior y tener una noche de placer, le gustan esas cosas más que nada, puesto piensa nunca encontrarlo pero ella segura tratando de esta forma, haciendo que tu yo interior, furia y pasión salgan en una sola noche.

-Vete de aquí-
-Claro que mi iré, no me volverás a ver.-
-Genial, porque no te quiero ver.-
-No te puedo ver ni en pintura.-
-Obviamente, te quiero muerto.-
#Zona Hostil#

Claro que sí, ella si es hostil. Ella no te perdonara ni en un millón de años, ni si quiera cuando ella este muerta. No te perdonara nunca, en esta zona ella saca su furia con todos esos que la trataron mal, con todos esos que sinceramente la quieren ver en un ataúd callada y sin más que decir, odia que las personas se burlen de su bipolaridad pero también odia que sus vidas sean mejores que la de ella. Prefiere pelear que estar callada con los brazos cruzados. Ella piensa que el que se quede callado es un inútil, una personas que no sirve para nada y que nadie le puede sacar provecho de ninguna forma, como ven ella no es pacifista y no le gusta sacar las cosas en una forma 'civilizada' a ella le gusta primero la fuerza bruta antes de la 'civilizada' . Hablar es para los cobardes y las peleas son para los machos, ella simplemente odia que las personas se crean mejor que todo, odia las mentiras como la hipocresía y no dudara en ponerte en su lista negra si haces algo como eso, es más, no dudara, no vacilara, no hará nada para pensar antes de actuar.

Descripción física:
Cabellos de un color negro fuerte deslumbrante, es de aquellos que destellan el mejor jazmín. Piel pálida que a la luz del sol se puede tornar algo rojiza o perlado gracias a que ella es muy tierna y delicada como cualquier flor de loto. Ojos de un color azulado que impacta al verle dos veces, a la primera es demasiado el poder de sus ojos. Labios carnosos y algo delgados, se destellan con colores pálidos por ser tan fina como cualquier mujer del barrio.
Yeah,thats M E #:
Historia:
De naciónalidad Rusa, ella siempre a sido una persona amable con todos pero no despues de aquella transformación lo único que a querido hacer es sufrir a las personas. Ella sufrío mucho en el pasado puesto que perdío a su única familia, a su amor y a su mejor amigo, aquí en este apartado explicare por que la Clara es tan cambiante, así empieza su historia:

Ella nacío como cualquier ser humano nace, okey. Pero ella nacío de algo extraordinario, su padre biologico era Eric Renaldi quién estuvo casado con Klara Rhea, este casado y con una hija llamada Vasilisa Renaldi. Tuvo una aventura con Anzhelika Dashkova, esta era una bailarina en el hotel donde el gran Eric estaba hospedado. Al parecer el nunca fue fiel con su esposa y tuvo una aventura de una noche con la tal Anzhelika. Despues de aquel proceso Eric se fue de ahí sin despedirse, Eric volvío con su familia féliz.Pero como los días fueron pasando Anzhelika sintío y vío los sintomas de aquel suceso, ella se había embarazado de Eric. Ella pudo apenas contactar a Eric quién le dijo que no dijiera nada de aquel bebé inesperado.
Eric le pagaba a Anzhelika para que no dijiera nada y esta guardaba los fondos en la cuenta bancaria de su prima Valentina, así se mantuvo el secreto de aquel bebé. Anzhela se caso con un norteamericano llamado Josh Mastrano quién hiso que el bebé se escondiera más facíl, pero aún así Anzhela no sé mantuvo callada y le dijo a su esposo lo del bebé, el esposo de esta mantuvo el secreto durante muchos años, demaciados a decir verdad. La pequeña empezo a crecer y su educación se hacía en Moscú, pero un día la Academía de Moscú hiso un viaje a Rumania donde Clara conocío a esta chava llamada Euphemia Schwartz mejor amiga de su hermana Vasilisa.
Euphemia presento a Clara con Vasilisa, fue la primera vez que se vieron cara a cara, Euphemia tenía un tutor llamado Dimitri, Dimitri Belikov. Este era amante de Euphemia como ella de el, era un amor imposible que se hiba desarrollando cada día más. Bueno, Clara se mantuvo varios días ahí en Rumania junto con su hermana (Ella no sabía que Vasilisa era su hermana). Clara conocio también a varios de los amigos de Vasilisa y Euphemia, Vasilisa tenía un novío llamado Christian y un 'primo' llamado Adrien Ivashkov, este ultimo era la luz para los ojos de Clara, ella sintio una concección inmediata con el chico. Pero el chico estaba totalmente concentrado con Euphemia, Adrien tenía un serio flechazo con Euphemia pero el chico no veia que Euphemia estava enamorada de Dimitri.

En aquel entonces no conocían a Avery Lazar. Una vampiresa que juro vengarse de su hermanastra, Vasilisa. Al parecer a Vasilissa la encanto durante un tiempo pero fue cuando Yelenna intervino. En vez de convertir a Olesya convirtio a Vasilissa. Su primera victima fue su padre, despues Adrien y para formar parte de ello a Avery.
No perdono a aquellas personas por hacer imposible su vida. Dejo con vida a Olesya y a Christian dejandolos vivir en paz. Se a venido a Londres para hacer una nueva vida. Ya empeso a hacer enemigos como amigos pero en aquellos, tiene a un amigo que bueno... lo adora. LE ENCANTA! Esta casí perdidamente enamorada de El, pero solamente le ignora y le enseña indiferencia puesto no le quiere subir el ego aquel chico. Quiere olvidar la conversion de su hermana, quiere olvidar todo aquello que le antormenta.

¿Fin?


E X T R A

Hobbies:
Salir a pasear #
Habilidades:
Aunque sea humana ella sabe usar espadas #
Enfermedades:
Hasta ahora ninguan#
Datos curiosos:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olesya Megan Nóvikova #} Empty Re: Olesya Megan Nóvikova #}

Mensaje por Juliette H. Benett Miér Ene 12, 2011 5:27 am

Ficha Aceptada, Bienvenida.
Juliette H. Benett
Juliette H. Benett

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : London Bridge *--* & M O U L I N G rouge

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.