Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ene 11, 2011 6:00 pm.
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 5:26 am por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 9:22 am por Invitado

» || Spammer's,Asociados&Malvados} Somos vagos & qué?
Mar Mar 22, 2011 7:16 pm por Elena Macchiavello

» La fábula del zorro, We need people
Mar Mar 08, 2011 1:48 pm por Invitado

» Lie To Me {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Lun Feb 07, 2011 11:36 am por Invitado

» Deat At The Fair {Normal} UN DÍA *-*
Lun Feb 07, 2011 10:46 am por Invitado

» Rouge Academy {Normal}
Dom Feb 06, 2011 5:50 pm por Invitado

» Academia Blood Moon [normal]
Dom Feb 06, 2011 4:55 pm por Invitado

» Confiesate Bitchie *--*
Sáb Ene 29, 2011 12:00 am por Elena Macchiavello

~Click en la imagen para Mandar MP~#

MP a BreeMP a Charlotte
MP a Simon

{Aqui los Afiliados Elite, o Foros Creados por algun Miembro del Staff}
Afiliados Click en la Imagen para ver#

Chiara C. Marocco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chiara C. Marocco

Mensaje por Chiara C. Marocco el Miér Ene 12, 2011 11:02 am

B A S I C O S

Nombres: Chiara {se pronuncia Kiara} Charlotte
Apellidos: Marocco Gaetani
Edad:
Aparente: 19 años.
Real: 38 años.
Fecha de nacimiento: 17 de enero
Nacionalidad: Italiana
Clase social: Media
Raza: Vampiro nómada
Ocupación: Ninguna en especial
Orientación Sexual: Heterosexual

Canívoro o Vegetariano: Vegetariano
Aquelarre:

T U & T U P A S A D O

Descripción psicológica:

-¿Estás listo?
-¿A qué te refieres? Pues claro que lo estoy.
-Ya..., no tienes ni idea de dónde te estás metiendo. Bueno, veamos...


Para empezar, se podría decir que la mente de Chiara es un lío de cables, de todos los colores imaginables, conectados entre sí. Sería completamente estúpido intentar comprenderla, manipularla. Podría hacerte pensar que lo estás haciendo, cuando en realidad es ella la que te está manejando como si fueras un inerte títere de madera.
... Pero, para que sea más fácil describirla, dividamos los cables por colores.

# Color rojo: "Una puñetera bomba de relojería."

Sí, así es. Chiara es capaz de permanecer tranquila, apacible, silenciosa... un rato. Tiene un temperamente más que explosivo; en varias ocasiones ha hecho cosas de las que se arrepiente cegada por la rabia o el dolor, aunque pocas veces deja que llegue a tal extremo. Pocas personas son capaces de calmarla, sólo aquellas en las que confía plenamente, y que se pueden contar con la palma de la mano. El resto del tiempo, en cambio, es no se hace notar, no pierde los estribos por cosas sin importancia y nunca pierde el control de la situación.

# Color naranja: "Hoy por ti, mañana por ti"


No hay nada en el mundo para Chiara más importante que sus amigos, esas personas que, aunque no la comprendan, la quieren tal y como es y la soportan las 24 horas del día si es necesario. La joven lo tiene muy claro a la hora de defenderlos: "Si le tocas un pelo, te juro que iré a tu casa de noche, mataré a tu gato, le sacaré las tripas y te obligaré a comértelas. Y luego te comerás las tuyas también. Y ya, después, te mataré."

# Color gris: "¿Su animal favorito? El camaleón."

Con razón, no hay otro que se parezca más a ella. Cambiante, misteriosa, la chica de las mil caras. Es su forma de autodefensa, si nadie sabe qué siente, nadie podrá hacerle daño. Un día puede parecer una niña mayor y adorable, al otro, un miembro de la mafia, sin hablar de las decenas de nombres falsos que utiliza. Aunque siempre hay una característica presente en todos sus disfraces: la clase y el porte italiano, que le acompañan allá adonde vaya. Además de divertirle, ese jueguecito le ha salvado el pellejo en muchas ocasiones. Resumiendo, Chiara es un enigma que no podrás resolver a menos que sea ella quien te lo desvele.

# Color violeta: "No intentes comprarme, simplemente déjame en paz."

A Chiara no le atrae el poder, la gloria o el dinero. Su lema podría ser "Vive y deja vivir", si no fuera porque tratándose de sus ideales, los defiende como si le fuera la vida en ello. Es una especie de Robin Hood moderno y en versión femenina: Roba a los ricos para dárselo a los pobres. Con toda la caradura italiana y sin el más mínimo remordimiento.

# Color blanco: "La verdadera e insignificante chica italiana."

No sería justo olvidarnos de los cables blancos, los más escondidos, enredados, y los más importantes. Aquellos que sólo Chiara conoce, los que de verdad son imprescindibles. La verdadera Chiara es, o eso cree ella, demasiado insignificante y vulnerable para ser mostrada al mundo. Es orgullosa, terca, de buen corazón y que adora divertirse con un poco de alcohol y buena música. Tanto la verdadera como la otra Chiara son increíblemente inteligentes y de razonamiento rápido. Vamos, que no se les escapa una. Tiene muy buen humor, tal vez algo irónico y puntiagudo. En el amor, bueno, no hay mucho que decir... no se podría hablar de "amor", nunca ha llegado a sentirlo ni espera hacerlo. Ha asumido que el amor no está reservado para personas como ella. Pero, como a todas las chicas, le encanta divertirse con los hombres.

Descripción física:

Delgada, de estatura media, piel inusualmente pálida y ojos marrones que cambian sin motivo aparente para los pocos humanos que la conocen. Esos mismos ojos son como un pozo sin fondo en el que te quedas atrapado si le miras mucho tiempo. Tiene rasgos finos y delicados, que le hacen parecer mucho más frágil de lo que es. De pelo color miel que suele llevar recogido en una cola de caballo despeinada y desordenada, cómicamente a juego con su personalidad. Tiene una sonrisa bailarina que hipnotiza a todo aquel que Chiara se propone.

Spoiler:

Historia: "Mi historia es complicada, más de lo que tú, maldito cotilla, serías capaz de comprender. Pero tú lo has querido, vas a sentarte ahí y vas a escuchar cada palabra que diga como si fuera el relato más apasionante que hayas tenido el placer de escuchar."

Todo empezó el 17 de enero de, no sé, ¿de 1973? No tiene importancia alguna. Nací en la bella ciudad de Roma, el sitio más imponente, enigmático y peligroso del que hayas oído hablar. Mi padre tenía una relojería. No tengo madre. Biológicamente sí, claro, pero nunca se dignó a presentarse en mi vida, así que mejor digamos que no tengo madre. Ni falta me hizo, mi padre me educó mejor que todas las madres del mundo. Empecé y terminé el instituto con notas espectaculares, sin tener que esforzarme lo más mínimo y pasando las noches de fiesta con gente a la que apenas conocía. Ingresé en la facultad de Medicina sorprendiendo a todos mis conocidos, que a pesar de mi inteligencia, esperaban que eligiera una carrera más corta y fácil. Todo iba considerablemente bien hasta aquella noche, la del 20 de abril de 1992. Salía de un bar en Corso Francia a las 3:30 de la madrugada, sola, para volver a casa. Vivía cerca, así que no necesitaba autobús, taxi, ni moto. Iba andando. Era bastante popular entre bastantes bandas callejeras de la zona, así que aparentemente no tenía nada de qué preocuparme. Aparentemente.

Lo recuerdo perfectamente. Tomé el atajo de siempre para llegar a casa, una calle estrecha en la que sólo hay dos bloques de apartamentos, una tienda de ropa y una floristería. En aquella época no había iPods, MP3, Blackberry ni ningún aparato del estilo. Gracias a ello pude oír los pasos. No eran los pasos sigilosos y rápidos de alguien que te está siguiendo; eran fuertes, seguros y desafiantes, los de alguien que sabe que tiene la batalla ganada. Por si acaso, entré en el portal de un edificio y toqué el timbre del primer que vi. De pronto oí una voz a mis espaldas:
-No finjas, preciosa, ambos sabemos que no vives aquí.
A partir de ahí todo fue muy rápido. Me encontré tirada en el suelo de un callejón, con un dolor tan espantoso que me hizo desear estar muerta varias veces. Un par de días después "desperté". El hombre que me había mordido, Marco, me lo explicó todo. Quería que fuera su compañera, no le gustaba viajar sólo, él me enseñaría a adaptarme...

Pero no duró mucho. Yo no estaba de acuerdo con su modo de vida, matando a personas inocentes cuando hacía unos días nos habíamos topado con una pareja de vampiros vegetarianos. Yo afirmaba que pensaba cambiar de dieta, por muy duro que fuera. Tuve un arranque de genio, nos peleamos, y le maté. Dos horas después cogí un vuelo hacia Londres para empezar de cero.


E X T R A

Hobbies:
# Correr. Todo lo rápido que pueda.
# Leer

Habilidades:
# Sabe conducir todo tipo de vehículos.

Enfermedades:

Datos curiosos:
# Dice palabrotas todo el tiempo, no puede evitarlo.
# Colecciona relojes
# Aún no se ha acostumbrado a la sangre animal, por lo que se le hace muy duro estar en presencia de humanos.
avatar
Chiara C. Marocco

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chiara C. Marocco

Mensaje por Simon E. Hoffman el Miér Ene 12, 2011 11:08 am

Ficha Aceptada! Bienvenida!
avatar
Simon E. Hoffman
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 162
Localización : En tu Cuello... 8)
Humor : Quee crees... que me puedes rpeguntar lo que quieras?? Llama a mi Abogado Alverto.. el tiene el don de hacerme reir porque es pelado 8)

Ver perfil de usuario http://dirty-bite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.