Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ene 11, 2011 6:00 pm.
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 5:26 am por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 9:22 am por Invitado

» || Spammer's,Asociados&Malvados} Somos vagos & qué?
Mar Mar 22, 2011 7:16 pm por Elena Macchiavello

» La fábula del zorro, We need people
Mar Mar 08, 2011 1:48 pm por Invitado

» Lie To Me {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Lun Feb 07, 2011 11:36 am por Invitado

» Deat At The Fair {Normal} UN DÍA *-*
Lun Feb 07, 2011 10:46 am por Invitado

» Rouge Academy {Normal}
Dom Feb 06, 2011 5:50 pm por Invitado

» Academia Blood Moon [normal]
Dom Feb 06, 2011 4:55 pm por Invitado

» Confiesate Bitchie *--*
Sáb Ene 29, 2011 12:00 am por Elena Macchiavello

~Click en la imagen para Mandar MP~#

MP a BreeMP a Charlotte
MP a Simon

{Aqui los Afiliados Elite, o Foros Creados por algun Miembro del Staff}
Afiliados Click en la Imagen para ver#

Andres Facundo Blake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andres Facundo Blake

Mensaje por Andres F.Blake el Jue Ene 13, 2011 12:04 am

B A S I C O S

Nombres:
Andres Facundo
Apellidos:
Castillo Blake
Edad Real: 2000 Años
Edad Aparente: 25 Años
Fecha de nacimiento:
400 D.C Aprox
Nacionalidad:
Ingles
Clase social:
Alta
Raza:
Vampiro
Ocupación:
Policia
Orientación Sexual:
Bisexual
Canívoro o Vegetariano:
Carnivoro
Aquelarre:
Aquelarre del Norte

T U & T U P A S A D O

Descripción psicológica:
El carácter de Andres es mas en si rebelde revolucioncita liberalista que otra cosa, es un líder carismático democrático lo que lleva en la sangre, es un chico que es capas de levantar legiones de jóvenes contra el estado de un solo grito por eso en la secundaria era custodiado siempre ya que no era raro que armara líos importantes; optimista la mayor parte del tiempo, divertido, seductor, romántico y jodon, le gusta mucho las bromas tanto leves como pesadas tanto que si se tiene que matar a uno lo haría pero lentamente. Por ese lado digamos que es su lado carismático pero sin embargo como toda persona común tiene su lado malo, es caprichoso con lo que quiere y no aceptara un rechazo si no tiene lo que quiere, es de esas personas que toma las cosas te guste o no y si te quejas no hay nada que una buena paliza no te haga cerrar el pico, matón seria un buen termino para esta faceta de descripción, es un chico con el cual no se debe joder cuando esta furioso ya que es capas de sacar un arma y matarte ahí mismo, sus características son muy masculinas y detesta que las personas llamadas prototipo de Barbie y muñecos Ken se le acerquen aunque respeta la vida de cada uno pero sin embargo prefiere que no se le acerquen por que lo pueden sacar de quicio y sinceramente no es un buen partido para nadie. Hasta aquí hemos hablado de su lado bueno y malo pero aun nos falta una mas, su lado intermedio ese lado que nadie conoce, si ese lado que muchos desearían descubrir de él pero nadie puede hacerlo por que es bastante astuto, Andy es un chico que entre tanta personalidad oculta un corazón muy frágil, un corazón lleno de esperanza que espera encontrar a ese alguien a quien querer, es muy celoso y territorial, defensor de la vida a toda costa y sobre todas las cosas no es nada débil, pero para que se entienda esto debería contarles su historia primero.
Descripción física:

Historia:
Blake es un apellido muy renombrado en el mundo industrial y también en Alemania, al pertenecer al mundo de la metalúrgica es quienes están aliados con el gobierno alemán, ruso, estado unidense, japonés entre otros para la fabricación de armas de guerra que cada estado le pide siempre que algo va a pasar a mayores; también es conocido en Rusia por que se caso con la única hijo de los Bellanova, Romanova. La familia de su esposa es una familia aristócrata que le gusta vivir la buena vida sin tener que mezclarse con clases inferiores sin embargo Romanova era de esas personas que no sabes por que demonios nació en ese sitio por que era completamente diferente. Cuando ambos se casaron la madre de Bruno ya había quedado embarazada en secreto de Nikolai puesto que en ese entonces si no estabas casado no podían mantener relaciones sexuales algo realmente estupido pero como verán se nota mucho como han seguido esas normas, 9 meses después nace en la familia un varoncito al cual se le pone Andres como el abuelo paterno y Facundo como el abuelo materno, con los años que Andy iba creciendo se dieron cuenta ambos que la personalidad de su hijo era demócrata, revolucionario, optimista y rebelde algo que ambos le resulto fantástico ya que su hijo los representaba ambos cuando eran pequeños.
21 Años después ya es un joven diferente con el respecto a su lado físico es un chico muy sexy, tiene un gran carisma que le hace muy atrayente entre las chicas, ha tenido infinidades de novias pero no le duran mucho ya que a él le gusta cambiarlas como figuritas de un álbum. Con el pasar de los años sus padres se fueron haciendo viejos sin embargo el jamás envejecía debido a que fue mordido por un vampiro cuando tenia 25 años, con el pasar de los años fueron muchos los vampiros amigos que se hicieron pasar por sus padres para poder pasar de ser percibido, ahora es un policía recibido trata siempre de patrullar de noche le encanta la noche y de día no se muestra tanto.

E X T R A

Hobbies:
El skate es su vida, el arte su pasión y la metalúrgica es su destino. La música de rock es su droga, la música de fiesta su perdición y la música clásica es su castigo. Las fiestas son muy divertidas, el alcohol es adictivo, las drogas son una escapatoria, las mujeres son una bendición y los hombres son la discordia algo que es de oro y no se puede tocar o eso piensa. La guitarra es una sinfonía, el piano el sonido del viento, los conciertos de rock es la iglesia de todos los domingos y cantar es una forma de escucharse a si mismo.
Habilidades:
Es un excelente luchador con cualquier tipo de armas, ademas que en las peleas es un excelente estratega y sabe desarrollarse bien en deportes y pelea cuerpo a cuerpo.
Enfermedades:
Ninguna, es muerto.
Datos curiosos:
Se apoda Quimera y es por el nombre que se le conoce.[/font][/center]
avatar
Andres F.Blake

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Siempre al Norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andres Facundo Blake

Mensaje por Juliette H. Benett el Jue Ene 13, 2011 1:01 am

~ Ficha Aceptada, Bienvenido

_________________

{ Juliette Helen Benett

I'll leave my window open,
'cause I'm too tired at night to
call your name.
Just know I'm right here hopin'
that you'll come in with the rain.
avatar
Juliette H. Benett

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : London Bridge *--* & M O U L I N G rouge

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.