Dirty Bite!*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
The Same Night, with a Good Company {Daphne} 2uqzxwx
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Same Night, with a Good Company {Daphne} Avrjie
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Sáb Dic 30, 2017 6:18 pm
The Same Night, with a Good Company {Daphne} 2vwh2jq
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
The Same Night, with a Good Company {Daphne} I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 5:26 am por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
The Same Night, with a Good Company {Daphne} I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:22 am por Invitado

» || Spammer's,Asociados&Malvados} Somos vagos & qué?
The Same Night, with a Good Company {Daphne} I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:16 pm por Elena Macchiavello

» La fábula del zorro, We need people
The Same Night, with a Good Company {Daphne} I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:48 pm por Invitado

» Lie To Me {FORO NUEVO} Afiliación Normal
The Same Night, with a Good Company {Daphne} I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:36 am por Invitado

» Deat At The Fair {Normal} UN DÍA *-*
The Same Night, with a Good Company {Daphne} I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:46 am por Invitado

» Rouge Academy {Normal}
The Same Night, with a Good Company {Daphne} I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:50 pm por Invitado

» Academia Blood Moon [normal]
The Same Night, with a Good Company {Daphne} I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:55 pm por Invitado

» Confiesate Bitchie *--*
The Same Night, with a Good Company {Daphne} I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 12:00 am por Elena Macchiavello

The Same Night, with a Good Company {Daphne} 238kty
The Same Night, with a Good Company {Daphne} 2ufqe07
~Click en la imagen para Mandar MP~#

MP a BreeMP a Charlotte
MP a Simon

{Aqui los Afiliados Elite, o Foros Creados por algun Miembro del Staff}
The Same Night, with a Good Company {Daphne} 13thirteen600 The Same Night, with a Good Company {Daphne} Botonshadows1 The Same Night, with a Good Company {Daphne} 2ag55j4
Afiliados Click en la Imagen para ver#

The Same Night, with a Good Company {Daphne}

2 participantes

Ir abajo

The Same Night, with a Good Company {Daphne} Empty The Same Night, with a Good Company {Daphne}

Mensaje por Alexander M. Gray Miér Ene 12, 2011 3:35 pm

Y si, aqui estaba yo, aburrido como siempre en una de las tantas cenas de mis padres esta para que era ¿un asenso? ¿alguna buena inversion? todas las semanas era de lo mismo, estar con mis padres en alguna cena de beneficiencia, hace algunas horas me habia opuesto totalmente a venir pero como ven, me obligaron, me escusé con mi madre para salir un momento al Lobby del hotel, solo asintió con la cabeza, asi que me limité a sonreirles a las personas que estaban cerca de mi y salí directo al Lobby, me senté en un pequeño sofá y me puse unos audifonos para escuchar musica, tan adentrado estaba en mi música que ni cuenta me di cuanto tiempo paso que se me acabo la bateria de mi iPod, si GENIAL! Mas aburrido no podía estar.

Vi pasar a una chica conocida y no pude quitarle la mirada de ensima, seria Daphne, pues para mi era igualita, no iba a perder la oportunidad para tener una buena compañia esta noche asi que me paré cerca de donde estaba y susurré -Lo lamento pero te pareces a una buena amiga, de casualidad no eres Daphne?- pregunté mientras me sonrojaba ante la posible respuesta que me dijera NO TARADO Y DEJA DE MOLESTARME.
Alexander M. Gray
Alexander M. Gray

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Same Night, with a Good Company {Daphne} Empty Re: The Same Night, with a Good Company {Daphne}

Mensaje por Daphne A. Halliwell Miér Ene 12, 2011 4:48 pm

¿Que hacia yo en un Hotel? Ah, Claro... Esperando a mi prima. No no, Otra cosa.. Pero no recordaba cual, Beeh.. ¿Que importaba? Deambulaba por el Lobby viendo a toda esa gente en traje de Armani, Vestidos Prada, Etc.. Esa gente, Que eran de mi mismo status.. Pero su personalidad podia llegar a ser un poco, Va.. Que un poco. Muy egocentricos y eso no me gustaba.
Jugaba con mis manos y me sente en un sofa, Pero como yo no era tan tranquila, No podia quedarme sentada sin hacer absolutamente nada productivo. Tenia que moverme, Tenia que.. Hacer algo.

Me volvi a parar, Caminar sin parar por alli, Saque mi iPod y puse los auriculares en mis oidos, Escuchando algunas canciones de David Guetta.. La que escuchaba ahora mismo esta "Who's That Chick" que cantaba Rihanna, Unas de mis canciones favoritas.. Cuando algo me saco de mis pensamientos, De mi musica. Mire a la persona que me hablaba, Era Alex.. No pude escuchar bien lo que me trataba de decir... Asi que me saque los auriculares y lo escuche.-No, No.. No soy Daphne.. Soy Daph.-Dije bromeando con una sonrisa ladeada, Acto seguido mis brazos rodearon su cuello en un abrazo cariñoso de solamente amigos, Aunque ambos sabiamos que paso muchas cosas entre nosotros, Sin embargo nada de eso contenia la palabra "Amor".
Daphne A. Halliwell
Daphne A. Halliwell

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.