Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 121 durante el Dom Oct 27, 2024 2:41 am
Últimos temas
{Aqui los Afiliados Elite, o Foros Creados por algun Miembro del Staff}
Ups :D [Simon]
Página 1 de 1.
Ups :D [Simon]
Ñajaa día libre! Qué bien! Como todos los días!! Lindo sarcasmo verdad? Pues sí, otro día sin nada que hacer y sin planes. Salí a la ciudad para relajarme un poco y llegué a un lugar... extraño. Lo raro es que habían muchos cines... Demasiados para un solo lugar. Caminé por la plazita y llegué a la zona ajardinada donde vi la estatua de William Shakespeare y junto a ésta, la de Charles Chaplin. "Interesante..." Pensé.
Seguí caminando y vi unas salas de cine algo llamativas. Era el estreno de una película. Pero habían dos que me llamaban la atención. De tin marin... de do pingüé. Me quedé parada entre las dos salas sin saber que hacer. Interrumpía el paso, pero no me había dado cuenta de eso. Todavía no había comprado palomitas pero vi unas en el suelo luego de sentir un pequeño golpe en el hombro al voltear.
"Oh... oh..." Había chocado con alguien, o alguien conmigo. El punto era que había hecho caer sus palomitas. Mordí mi labio algo nerviosa y levanté la caja que contenía aún palomitas en ella y traté de limpiar las otras caídas. Lo siento mucho. Le dije al chico con el que había chocado.Soy muy torpe.
Seguí caminando y vi unas salas de cine algo llamativas. Era el estreno de una película. Pero habían dos que me llamaban la atención. De tin marin... de do pingüé. Me quedé parada entre las dos salas sin saber que hacer. Interrumpía el paso, pero no me había dado cuenta de eso. Todavía no había comprado palomitas pero vi unas en el suelo luego de sentir un pequeño golpe en el hombro al voltear.
"Oh... oh..." Había chocado con alguien, o alguien conmigo. El punto era que había hecho caer sus palomitas. Mordí mi labio algo nerviosa y levanté la caja que contenía aún palomitas en ella y traté de limpiar las otras caídas. Lo siento mucho. Le dije al chico con el que había chocado.Soy muy torpe.
Elena Macchiavello- Mensajes : 80
Humor : qué te dice esto? e_é: alksdalskdhalsdhafkcbaseifybvsiucvasckljeakbakecaeuaeb
Página 1 de 1.